sábado, 23 de mayo de 2009

Y la primer novia de Nat fue...









Si muchas veces se preguntaron quien fue la primer novia de Nat Wolff, aca tienen la respuesta. Esta confirmado, fue Kristina Reyes.Nat compuso su cancion "Your Smile" para ella.
Cuando Polly Draper queria que su historia tome un nuevo rumbo, se acordo de la primer novia de su hijo y entonces la llamo a audicionar. Era perfecta para el papel. Polly siempre ha dicho que ella se inspira en la realidad, y que mejor para poner en su historia al primer amor de su hijo estrella?
No se sabe en que esta el dia de hoy la relasion de Kristina y Nat, lo que si sabemos es que Allie DiMeco y ella son muy buenas amigas.

5 comentarios:

  1. que lindo su primer amor:) pero claro yo sere su ultimo amor jajajaja

    estan que insultan a NBB en youtube :_( nunca les hacemos nada y ellos nos insultan

    ResponderEliminar
  2. http://guadisa13blogspotcom.blogspot.com/
    entren a mi blog es muy bacano podemos discutir sobre naked brothers band

    ResponderEliminar
  3. entren a mi blog http://guadisa13blogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. uuuuuu!!!! bueno kristina no es muy bonita, pero su sonrisa es mas sincera que la de miranda -.-, no estoy diciendo que yo soy una belleza, pero bueno cada quien sus gustos,y digo esto por que A MI NO ME GUSTA NAT, si mis amigas tambien me dicen que estoy ciega y loca jeje,pero si amo su música, bueno es todo jajaja esque no tenia nada que hacer, sigan mi consejo aprendan a ver el significado de las sonrisas y los gestos (me pregunto eso que tiene que ver xD) SAYONARA!!!! para los que quieran mi msn es palomita_muerta@hotmail.com

    ResponderEliminar