sábado, 20 de diciembre de 2008

Ayer viernes, se estrenó el último episodio de la segunda temporada de The Naked Brothers Band. "Osos Polares" (Polar Bears) en latinoamerica. Este cuenta con tres partes, y se trata de que Jesse se confunde de pelicula para y lo hace ver a Alex "La verdad incomoda" el documental de Al Gore, sobre el medioambiente y el chico queda muy impresionado.
Y de ahi en mas quiere hacer miles de cosas para salvar a los Osos Polares.
Entonces Nat y él deciden donar todo el dinero que recauden en su proximo recital de Nueva Orleans al medioambiente.
Cuando llegan a su destino se encuentran con unas viejas amigas de la infancia, Pequeña Grace y Gran Ella. Alli hay una serie de confunciones, pues Qaasine se enamora de Pequeña Grace, pero él y Rosalina piensan que hay algo entre Nat y ella, y a la vez Nat piensa que Qaasine y Rosalina son novios.
Cuando van a una conferencia de prensa Alex le dice a su hermano :
En el calendario somos mas grandes que Santa Claus! , pero se acerco al microfono a lo último de esta frase y los periodistas solo escucharon: Somos más grandes que Santa Claus!
Esto desata una polemica, lo tratan de arrogante y un monton de cosas más.
Que todas las fans de NBB quedan dolida con lo que dijo Alex y empiezan a quemar sus cds. Alex esta muy deprimido.
Luego Gran Ella habla con los periodistas y aclara de que Alex queria donar todo el dinero del concierto para los osos polares que viven con Santa en el polonorte, y que no odia a Santa. Entonces todo se arregla.
Con el cuarteto amoroso Pequeña Grace le aclara a Qaasine que ella no esta enamorada de nadie, y que piensa quedarse asi, al menos hasta que cumpla trece, él le dice que la va a esperar.
Alex le muestra a Nat la cinta del documental y alli se da cuenta del malentendido y que a Qaasine le gusta Pequeña Grace y Rosalina solo intentaba ayudarlo. En la cinta se ve como Qaasine y Rosalina pensaban que Nat estaba enamorado de Pequeña Grace. Nat al ver eso dice: No! Yo te amo a ti Rosalina! Como puedes no saber eso? y Alex le dice: Ahora lo sabe.
Es que Rosalina estaba atras de él. Entonces él corre a besarla.
Al otro día los integrantes de la banda se dan cuenta que Rosalina y Nat son novios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario