domingo, 28 de diciembre de 2008

Nat Wolff ceno anoche en la casa de los Cosgrove.


Como explicamos este acercamiento de Nat Wolff a la familia de Miranda?
Sera a caso que quisieron formalizar su relasion?
O simplemente una cena de amigos?
Si mal no recuerdo hace unas semanas el cantante y lider de los Naked brothers band, declaro :

"Si tengo novia, es famosa, pero no puedo decir mas. Quiero protegerla, y por eso prefiero mantenerlo en privado."

Sera a caso Miranda la chica misteriosa? Lo que resulta muy gracioso, porque la misma ya fue la chica misteriosa de Nat en la serie de NBB.


Que sucede entre estos dos adolescentes?

19 comentarios:

  1. es ovio que si andubieron un tiempo NAT lo hiso saber en una entrevista

    ResponderEliminar
  2. wtf! oseaa a estaa pt q le pasa?! qee sin vidaa! laa tipaah tiene 16 reciien cumplidos y anda cn nat q tiiene 13 o 14?! QE ROBACUNAAS! pt tan fea q no se cnsigue novios de su edad? xD

    ResponderEliminar
  3. yo creo que el diria la verdad si al pobre lo dejaran en paz osea si se enteran , no los van a dejar vivir . a mi me parese que si son novios y eso me pone triste porque lo re quiero

    ResponderEliminar
  4. nat si esta bien que tengas novia y que no lo quieras conpartir es tu vida pero que onda con ella ya se la edad no es lo que cuenta ni si es fea o bonita lo que importa son tus sentimientos si te sientes agusto con ella esta bien si no porque estas con ella todos sabemos que es miranda tu novia y de que la quieres protejer ella se le be a leguas que no se siente agusto con tigo en el parque de diberciones salio toda aburrida en las fotos o no tienene sonrisa hay mejores hay peores pero es tu vida la que tu quieres tener y si es tu novia felisidades miranda te yebaste al mas guapo jajajaj sean felises

    ResponderEliminar
  5. nat si algun dia te biera te diria grasias por tu music esla mejorgrasias y cuando bas a benir a mexico? ya te quiero ber

    ResponderEliminar
  6. nat heres el mejor echale ganas para seguir escuchando esas hermosas canciones

    ResponderEliminar
  7. alex tocas como 1 dios esta super chida la forma que tocas la bateria

    ResponderEliminar
  8. hola yo todos los dias dejo comentario ok hay que dejar que nat aga su vida ya es sufisiente con que nos de su musica es berdad vivan por siempre the naked brothes band

    ResponderEliminar
  9. nat tu musica es inexplicable felicidadez

    ResponderEliminar
  10. hola chicos nat es lo mejor de este mundo como su cancion creazy car jajajajajaj los amo a todos

    ResponderEliminar
  11. hola soy yo de nuevo les prometi que me iba a meter a poner 1 comentario cada dia jajajajaja y el de hoy es

    no es por nada pero miranda esta super fea la boca de brats jajajajajaja los cachetes la cara de rata jajajaja y se pinta como señora jajajajaja que fea nat se merese a alguien mejor prefiero a ali dimeco

    ResponderEliminar
  12. si a y vivan los naked brothers band a y miranda no es por nada pero fea jajajajajaj pero nat sabe por que la quiere asi que hay que respetar a el bello y la bestia miranda jajajajaj no es sierto son los sentimientos de nat los que importan

    ResponderEliminar
  13. ya publiquen algo la unica que comenta soy yo

    ResponderEliminar
  14. nat te quiero como amigo y como amigos te digo esa miranda estan cachetona como los de fuersa g jajajajajajajajajajajajlos cachetes jajajaja y la cara pare
    se qu
    e se la opero jajajajajajajajajajala tiene relamida jajajajajy se pinta cpomo señora bueno hay tu son tus sentimientos que biban el bello y la bestia de miranda bye

    ResponderEliminar
  15. hola nat solo quiero decirte que cuando vengas,
    vengas a monterrey primero jajaja ahi te dejo chico lindooooo...



    bye

    ResponderEliminar
  16. alex mandame mensaje en mi coreo para ver si realmente te interesa tu fan mi mail is pitherwolf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. no sean idiotas quien va a creer que realmente son ellos para los que saben ingles they are my cousin alex and nat, i know who realy is nat´s girlfriend de verdad son mis primos no estoy jugando y para el que este escribiendo sobre ellos favor no interrumpas su vida conste el me acaba de contar esto he is behind me reading all what i am writing haha really . esta enojado bien se los voy a pasar para los que saben ingles solo habla ingles.

    hey you i am nat wolf plizz stop writing about me and my personal life, i need to go because i am filming a new episode hi everyone

    bye de parte de nat , alex y yo agradece a pau-uri por los comentarios que dio solo ella

    ResponderEliminar
  18. NO ELLA ES MIAAA MIAAA NO LA TOKEN ES MIAAA MIAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar