miércoles, 25 de noviembre de 2009

Entrevista JSYK con Nat y Alex Wolff


¿Como les esta llendo en el tour de verano?

Alex: Nos ha ido bastante bien. Fue increible.

Nat: Es un tour en autobus, es muy divertido. En cada ciudad a la que vamos nos damos cuenta que estamos en un nivel distinto que el tour anterior, porque el último era irregular. Teniamos dos conciertos aqui, y luego ibamos a la escuela, y despues otro, y asi sucesivamente. Esta vez en el tour de verano no tenemos otras obligaciones.
Asi que elevamos nuestro nivel.

¿Que es lo mejor de vivir en un autobus?

Alex: La division es una cortina. Estas como en un cuarto pequeño. Podemos ver una pelicula en el dvd de ahi.
Nat: El problema con el dvd es que me despierto como diez veces en la noche y me golpeo la cabeza con él.
Alex: Por eso debes guardarlo arriba, no tienes que dejarlo colgando, tienes que subirlo
Nat: Gracias Alex.
Alex: Ahora no creo que te vuelvas a golpear.

¿Que hacen en su tiempo libre?

Nat: Tenemos unas guitarras acusticas para viajar y poder escribir, he estado escribiendo y usando el iPhone, que tiene algo que sirve para grabar la voz, asi recuerdo como era que tenia que sonar la cancion. Bueno en realidad tenia, porque mi Iphone esta roto, vengo de la tienda de celulares de comprarme uno nuevo.
Alex: Eso es porque no cuida sus cosas!

¿Si prendieramos sus ipods ahora, que escuchariamos?

Alex: Ahora estoy obsesionado con Green Day y Led Zappelin. Pero tambien amo Los Beatles, soy adicto a Los Beatles, ambos lo somos, somos sus fanaticos mas grandes.

Nat: Yo soy el mas obsesionado con Los Beatles en la faz de la tierra. Pero tambien estoy como en los 90 Elliot Smith, Jeff Buckley y Nirvana. Me acerqué a mis tiempos, antes estaba en los 60, ahora en los 90, tal vez con suerte algún dia llegue a mis tiempos.

¿Quien de ustedes está más enamorado de Kristen Stewart?

Alex: No estoy obsesionado, Nat es como yo. Somos fans.
Nat: Me encanto la pelicula Adventureland, creo que ella es genial.
Alex: Ella es muy buena. Ella es muy buena en Twilight, ella es muy buena en zathura, creo que es muy buena en todo!

¿Cual ha sido su ciudad favorita de las que han visitado en el tour?

Nat: Nueva Orleans, probablemente, digo, no podria elegir alguna, pero tengo un cariño especial por esa.
Alex: Me gusto Fillmore y San Francisco, porque todos han tocado ahi, ese fue mi concierto favorito.

¿Cual es la mejor parte de viajar por todo el pais?

Alex: En cada ciudad trato de comer algo más. Algo que nunca antes hubiera comido. Ni siquiera sé que. Una vez comí como corvina negra a la BBQ y como bisque de camarón, algo asi, es muy raro. Solo como cosas que nunca he comido.
Nat: He tratado de pedir hamburguesas en cada ciudad, y termine pesando 180 kg. Proximamente, la dieta de Nat Wolff. (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario