martes, 3 de noviembre de 2009

Naked Brothers Band se ha terminado por ahora.



La verdad que lamento comunicarles esto, pero es la pura verdad. Si ustedes les mandan mensajes por twitter , facebook o a la pagina oficial de Nat y Alex Wolff lo pueden comprobar. Aqui tengo la explicacion de Polly Draper de porque Nickelodeon ha decidido cancelar el show este año.

Carta abierta de Polly Draper a los fans de nbb en una revista:
Queridos Admiradores de Naked Brothers Band:
En primer lugar les quiero dar las gracias por todo su apoyo. Ustedes tienen razon si se enojan por lo que les voy a comunicar. Pero es esencialmente mi culpa que el show se ha cancelado por este año.
Yo nunca estaría de acuerdo con que Nat y Alex hagan más de trece episodios por año, porque quiero que vallan a la escuela como chicos normales, y se comporten como tales. Debido a esto, Nickelodeon no puede ganar tanto dinero como lo hace con programas del tipo de ICarly o True Jackson, porque los niños que trabajan en esas series son escolarizados en su hogar, y son capaces de trabajar todo el año.
Eso, convinado con el hecho de que el nuestro, es el programa más caro de Nickelodeon. Todo esto lamentablemente condujo a la cancelación.
Nat y Alex, y el resto del elenco, estaban debastados con esta noticia, y yo tambien por supuesto. A todos nos encantó el programa y hemos disfrutado minuto a minuto todo loq ue hemos trabajado juntos. Y como ustedes, odiamos dejar la historia colgando, con la impotencia de poder continuarla.
Pero igual, cabe destacar que siempre hemos tenido una de las más altas puntueaciones de audiencia en Nickelodeon, aunque lo cierto es que no se puede ganar el dinero que se espera para un show de esta altura en tan pocos episodios.
En cuanto a la gira de Nat y Alex sin el resto de la banda, esta fue una desición tomada por el resto de los padres de la banda. Los otros niños no eran capaces de tocar tantas interpretaciones perfectamente en vivo, y para Nat y Alex era realmente importante tocar en vivo en sus conciertos. Ellos tienen una integridad, que llevan su musica muy enserio. Asi que encontramos a algunos músicos jóvenes adultos, que estan a su nivel y decidimos llevarlos de gira con ellos. El resto de los Naked Brothers Band comprenden totalmente esta decición, y la apoyan. De hecho, le dio mas motivacion para practicar con sus instrumentos, asi que tal vez en un futuro sea posible una gira con ellos.
Yo creo que los fans de NBB no estan decepcionados porque el resto de la banda no toca en los conciertos de la gira, es decir son tan asombrosos musicos, que dudo que algun fan se halla ido decepcionado de un concierto de Nat y Alex.
Escuche un rumor de que mis hijos no son amables con sus fans. Esto los puso muy tristes. Ellos siempre que pueden salen a saludarlos, firman los autografos que se le pidan y se sacan las fotos que sus fans desean. Su padre y yo estamos casi siempre en esos encuentros con sus fans y no hemos visto actitudes feas hacia ellos,al contrario, se van todos felices. También visitan niños enfermos en los hospitales y participan en los beneficios para los niños desfavorecidos, junto con muchas causas ambientales. Aunque yo sea su madre les digo la verdad, creo que son muy buenas personas.

Espero que sepan entender todas estas cosas.
Los quiere mucho a todos!

Polly Draper.



http://www.youtube.com/watch?v=v8oidLxz094 link de un video de despedida a los Naked Brothers Band. Hai millones de ellos en Youtube, por lo tanto la noticia es verdadera.

3 comentarios:

  1. ¬¬
    pzzz!!
    sip m sientO algO triste
    pork cancelaran ese programa
    y ay k malO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. D: Que mal amaba a nat wolff hay que recuerdos! lo voy a extrañar AME AMO Y AMARE este programa por siempre :D

    ResponderEliminar